Envío y devoluciones

ENVÍO GRATIS:

La entrega se realiza cuando el comprador o su representante se han hecho cargo del artículo (código de serie del juego o software).

Todos nuestros productos se entregan digitalmente en forma de clave de producto para el producto. La mayoría de las claves de producto se entregan automáticamente y se pueden recoger inmediatamente después de la compra. Cómo encontrar el código:

  1. Vaya a “Mi cuenta” haciendo clic en la esquina superior derecha de la página web: “Hola, [su nombre]”.
  2. Presione “Pedidos“. Busque el ID de pedido correcto y presione “MOSTRAR” en el extremo derecho debajo del título “ACCIONES”.
  3. Debajo del monto total en la página del pedido, encontrará las claves de producto para cada producto que haya comprado.

SI NO PUEDE ENCONTRAR LA CLAVE DEL PRODUCTO:

Si la clave del producto no se indica en la página de pedido, se le enviará automáticamente por correo electrónico dentro de una hora desde el momento de la compra (lunes a domingo de 09:00 a 23:00).

Si no ha recibido la clave del producto después de dos horas, por favor contáctenos.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos para la entrega de contenidos digitales que no se entregan en un medio físico si la entrega ha comenzado con el consentimiento expreso del consumidor, y el consumidor reconoce que, por lo tanto, se ha perdido el derecho de desistimiento. (cf. § 22 n) en el derecho de desistimiento (https://lovdata.no/dokument/NL/lov/2014-06-20-27/KAPITTEL_8#KAPITTEL_8)En Codigi.es, por otro lado, queremos ofrecer una mejor experiencia al cliente y, por lo tanto, ofrecer un derecho de devolución de 14 días de acuerdo con la sección 34 del derecho de desistimiento. Esto requiere que el código de producto no se canjee.

Los pedidos reembolsados se pagan a la misma tarjeta de pago utilizada para la transacción, dentro de los 10 días hábiles posteriores a que nuestro equipo de soporte haya iniciado el proceso de reembolso. Si desea devolver y reembolsar un producto, por favor contáctenos.