RESPONDER A PREGUNTAS FRECUENTES

Las instrucciones de instalación de cada producto se pueden encontrar en dos lugares:

  1. En «Descargas» en la confirmación del pedido que ha recibido de nosotros.
  2. En «Downloads» en Mi cuenta.

Si no creó una cuenta cuando compró el producto, su pedido se vinculará automáticamente a su cuenta cuando la cree después de la compra.

Juegos: todos los juegos estarán vinculados a su cuenta de juego personal. Inicie sesión en la plataforma donde se registró el juego para la reinstalación (por ejemplo, Steam u Origin. Consulte las instrucciones de instalación que vienen con el orden de la plataforma que utiliza su juego).

Productos de Microsoft:
El producto está vinculado a su cuenta de Microsoft.
Inicie sesión en uno de los siguientes enlaces para reinstalar su producto:
https://account.microsoft.com/services/
https://account.microsoft.com/billing/orders/

Otros productos / No encuentro mi producto registrado en ningún sitio:
Contáctanos y te ayudaremos.

Todos nuestros productos se entregan digitalmente en forma de clave de producto para el juego o software. La mayoría de las claves de producto se envían automáticamente por correo electrónico cuando el pago se realiza correctamente. Verifique también la carpeta de correo no deseado, en algunos casos puede terminar allí.

Opcionalmente, el código se puede descargar desde «Mi cuenta». Si no creó una cuenta cuando realizó la compra, el pedido se agrega automáticamente a la cuenta cuando crea una cuenta.

Cómo encontrar el código:

  1. Ve a «Mi cuenta» haciendo clic en la esquina superior derecha de la página web: «Hola, [tu nombre]».
  2. Pesione «Pedidos«. Busque el ID de pedido correcto y presione «MOSTRAR» en el extremo derecho debajo del título «ACCIONES».
  3. Debajo del monto total en la página del pedido, encontrará las claves de producto para cada producto que haya comprado.

SI NO PUEDE ENCONTRAR LA CLAVE DEL PRODUCTO:

Si la clave del producto no se indica en la página de pedido, se le enviará automáticamente por correo electrónico dentro de una hora desde el momento de la compra (lunes a domingo de 10:00 a 23:00).

Si no ha recibido la clave del producto después de dos horas, por favor Contáctenos.

Microsoft Office:

Mensaje de error: La clave de producto se activa el número máximo de veces (mensaje de error después de la instalación)

Primero asegúrese de haber leído cuidadosamente las instrucciones de instalación. Si aún no resuelve el problema, contáctenos.

Mensaje de error: la clave de producto ya se ha utilizado (mensaje de error en https://setup.office.com antes de la instalación)

contáctenos.

Microsoft Windows:

Mensaje de error: La clave de producto no funciona

  1. Ha comprobado que ha comprado la versión correcta de Windows? Por ejemplo, no puede activar Windows 10 Pro con una tecla de inicio. Entonces necesitas reinstalar Windows. En este caso, reinstale Windows.
  2. Para actualizar de Windows 10 Home a Pro o activar Home N / Pro N, consulte la información aquí:
    Actualización de Windows 10 Home a Pro
    – Información sobre Windows 10 Home N y Pro N

Mensaje de error: La clave de producto ya se ha utilizado:

Contáctenos.

Todos los demás productos:

Mensaje de error: la clave de producto ya se ha utilizado:

Asegúrese de haber leído primero las instrucciones de instalación. Si aún no resuelve el problema, contáctenos.

Mensaje de error: la clave del producto no es válida u otro mensaje de error similar:

  1. ¿Seguiste el procedimiento de activación correctamente? Consulte las instrucciones de instalación en la parte superior de esta página.
  2. ¿Ha verificado que el producto que compró está habilitado en el dispositivo, consola o plataforma correctos? (por ejemplo, PC o Mac? Steam u Origin? Xbox, PS4 o Nintendo?
  1. Busque los elementos que desee. Utilice el cuadro de búsqueda en la parte superior central o busque productos en la categoría. Cada producto tiene su propia página de información del producto con información del producto.
  2. Coloque los artículos en el carrito de compras. Use el botón Comprar en la página de información del producto para agregar el producto. En la parte superior derecha tienes un botón para verlos. No hay costo de envío para otro producto que sea electrónico. También puede eliminar artículos del carrito de compras.
  3. Ir a la caja. Una vez que haya colocado los artículos en el carrito de compras y esté listo para enviar pedidos, seleccione Continuar para pagar a la derecha. Luego presione «Enviar pedido» para proceder al pago.

Si ninguno de los pasos anteriores resuelve su problema, contáctenos aquí: