Términos y condiciones

Condiciones de compra actuales para Codigi.es (Desarrollado por el Digital License Retailer AS – Número de organización: NO 824 379 122 IVA).

Introducción

Esta compra se rige por los siguientes términos y condiciones generales de venta para las compras de bienes por parte del consumidor a través de Internet. Las compras de los consumidores a través de Internet están reguladas principalmente por la Ley de Contratos, la Ley de Compras del Consumidor, la Ley de Comercialización, la Ley de Empresas y la Ley de Comercio Electrónico, y estas leyes otorgan al consumidor derechos esenciales. Las leyes se pueden encontrar en https://lovdata.no/info/information_in_english. Los términos de este Acuerdo no se interpretarán como una limitación de los derechos legales, sino que especificarán los principales derechos y obligaciones de las partes del comercio.

Salgsbetingelserne er udarbejdet og anbefalet af den norske Forbrugermyndigheden. Para comprender mejor estos términos de venta, consulte la guía de la Autoridad del Consumidor aquí.

1. El acuerdo

El acuerdo consta de estos términos de venta, la información indicada en la solución del pedido y los términos especialmente acordados. En caso de conflicto entre la información, prevalecerá lo específicamente pactado entre las partes, salvo que sea contrario a la legislación imperativa.

El acuerdo también se complementa con las disposiciones legales pertinentes que regulan la compra de bienes entre comerciantes y consumidores.

2. Las fiestas

El vendedor es:

Codigi.es

Dirección de Negocios:
Puerta de Markens 8
4611 Kristiansand
Noruega

Dirección de envio:
Apartado de correos 12
4661 Kristiansand
Noruega

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +47 95553396 (solo para consultas comerciales) Nombre de la empresa: Digital License Retailer AS Org no. 824 379 122

y en lo sucesivo se denominará vendedor / vendedor.

El comprador es el consumidor que realiza el pedido y, en adelante, el comprador / comprador.

3. Precio

El precio indicado por los bienes y servicios es el precio total que debe pagar el comprador. Este precio incluye todas las tarifas y costos adicionales. Los costes adicionales que el vendedor no haya informado antes de la compra, el comprador no correrá con ellos. Excepciones: Todos los clientes fuera de Noruega pagan el 0% de IVA debido a la exportación de servicios. Los precios de venta en la tienda web incluyen este tipo de IVA del 0%. A los clientes con una dirección en Noruega se les cobrará un 25% adicional del precio de venta visto en la tienda web.

4. Conclusión de acuerdo

El acuerdo es vinculante para ambas partes una vez que el comprador haya enviado su pedido al vendedor.

Sin embargo, el acuerdo no es vinculante si hay un error mecanografiado o mecanografiado en la oferta del vendedor en la solución de pedido en la tienda en línea o en el pedido del comprador, y la otra parte se dio cuenta o debería haberse dado cuenta de que hubo tal error. .

5a. Pago

El vendedor puede exigir el pago del artículo desde el momento en que el vendedor lo envía al comprador.

Si el comprador utiliza una tarjeta de crédito o débito al pagar, el vendedor puede reservar el precio de compra en la tarjeta al realizar el pedido. La tarjeta se carga el mismo día en que se envía el artículo.

Al pagar con una factura, la factura se emite al comprador en el momento del envío del artículo. La fecha límite de pago se indica en la factura y es al menos 14 días después de la recepción.

Los compradores menores de 18 años no pueden pagar con una factura posterior (actualmente no ofrecemos el pago mediante factura).

5b. Billetera digital («My Wallet» en «Mi cuenta»)

Por cada compra realizada en la tienda online, cada cliente registrado recibirá el 10% del precio de compra en su billetera digital («Cashback»). El «Cashback» se puede utilizar en su totalidad para operaciones futuras, tanto para el pago parcial como total de los bienes. La billetera digital también se puede reponer con crédito adicional al usar los métodos de pago en la tienda en línea. No es posible pagar crédito recargado o «Cashback» en la cuenta bancaria.

6. Entrega

La entrega se realiza cuando el comprador o su representante se han hecho cargo del artículo (código de serie del juego o software).

Todos nuestros productos se entregan digitalmente en forma de clave de producto para el producto. La mayoría de las claves de producto se entregan automáticamente y se pueden recoger inmediatamente después de la compra. Cómo encontrar el código:

  1. Vaya a «Mi cuenta» haciendo clic en la esquina superior derecha de la página web: «Hola, [su nombre]».
  2. Presione «Pedidos«. Busque el ID de pedido correcto y presione «MOSTRAR» en el extremo derecho debajo del título «ACCIONES».
  3. Debajo del monto total en la página del pedido, encontrará las claves de producto para cada producto que haya comprado.

SI NO PUEDE ENCONTRAR LA CLAVE DEL PRODUCTO:

Si la clave del producto no se indica en la página de pedido, se le enviará automáticamente por correo electrónico dentro de una hora desde el momento de la compra (lunes a domingo de 09:00 a 23:00).

Si no ha recibido la clave del producto después de dos horas, por favor contáctenos..

7. Deshacer

El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos para la entrega de contenidos digitales que no se entregan en un medio físico si la entrega ha comenzado con el consentimiento expreso del consumidor, y el consumidor reconoce que, por lo tanto, se ha perdido el derecho de desistimiento. (cf. § 22 n) en el derecho de desistimiento (https://lovdata.no/dokument/NL/lov/2014-06-20-27/KAPITTEL_8#KAPITTEL_8)
En Codigi.es, por otro lado, queremos ofrecer una mejor experiencia al cliente y, por lo tanto, ofrecer un derecho de devolución de 14 días de acuerdo con la sección 34 del derecho de desistimiento. Esto requiere que el código de producto no se canjee.
8. Retraso y falta de entrega: derechos del comprador y fecha límite para informar reclamaciones
Si el vendedor no entrega las mercancías o las entrega demasiado tarde según el acuerdo entre las partes, y esto no se debe al comprador o circunstancias por parte del comprador, el comprador puede, de acuerdo con las reglas del Capítulo 5 de la Ley de Compra del Consumidor, retener el precio de compra, exigir el cumplimiento, cancelar el contrato y / o reclamar una compensación al vendedor. En caso de un reclamo por incumplimiento de autoridad, la evidencia debe ser por escrito (por ejemplo, correo electrónico)

Cumplimiento

Si el vendedor no entrega las mercancías o las entrega demasiado tarde según el acuerdo entre las partes, y esto no se debe al comprador o circunstancias por parte del comprador, el comprador puede, de acuerdo con las reglas del Capítulo 5 de la Consumer Purchase Act, retener el precio de compra, exigir el cumplimiento, cancelar el acuerdo y / o reclamar una compensación al vendedor.

En caso de reclamación por incumplimiento de autoridad, la presentación de pruebas debe realizarse por escrito (por ejemplo, correo electrónico).

Levantamiento

Si el vendedor no entrega el producto (clave de producto) en el momento de la entrega, el comprador debe alentar al vendedor a que lo entregue dentro de un tiempo adicional razonable para su cumplimiento. Si el vendedor no entrega la mercancía dentro del tiempo extra, el comprador puede cancelar la compra.

Sin embargo, el comprador puede cancelar la compra inmediatamente si el vendedor se niega a entregar el artículo. Lo mismo se aplica si la entrega a la hora acordada fue decisiva para la celebración del contrato, o si el comprador ha informado al vendedor que el tiempo de entrega es decisivo.

Si el producto (clave de producto) se entrega después del plazo adicional establecido por el consumidor o después de la fecha de entrega que fue decisiva para la celebración del acuerdo, se debe realizar una solicitud de cancelación dentro de un tiempo razonable después de que el comprador haya sido notificado del entrega.

Compensación

El comprador puede reclamar una indemnización por una determinada pérdida debida al retraso. Sin embargo, esto no se aplica si el vendedor prueba que el retraso se debe a un obstáculo fuera del control del vendedor, que razonablemente no podría haberse tenido en cuenta en el momento del acuerdo, evitado o superado las consecuencias.

9. La falta del artículo: los derechos del comprador y el plazo para la reclamación.

Si hay un defecto en el artículo, el comprador debe, dentro de un tiempo razonable después de que se descubrió o debería haber sido descubierto, notificar al vendedor que invocará el defecto. El comprador siempre ha anunciado a tiempo si ocurre dentro de los 2 meses. del defecto se descubrió o debería haberse descubierto. Las quejas se pueden presentar en un plazo de dos años después de que el comprador se haya hecho cargo del artículo. Si el producto o parte de él está destinado a durar significativamente más de dos años, el período de apelación es de cinco años.

Si el artículo tiene un defecto y esto no se debe al comprador o las circunstancias por parte del comprador, el comprador puede, de acuerdo con las reglas de la Ley de Compra del Consumidor, Capítulo 6, retener el precio de compra, elegir entre corrección y entrega, exigir una reducción de precio, exigir un acuerdo cancelado y / o exigir una compensación de la venta.

Las quejas al vendedor deben hacerse por escrito.

Corrección o reenvío

El comprador puede elegir entre exigir el defecto corregido o la entrega de mercancías similares. Sin embargo, el vendedor puede oponerse al reclamo del comprador si la ejecución del reclamo es imposible o si el vendedor tiene costos irrazonables. La corrección o la entrega deben realizarse en un plazo razonable. En principio, el vendedor no tiene derecho a hacer más de dos intentos de subsanación del mismo defecto.

Reducción de precio

El comprador puede exigir una reducción de precio adecuada si el artículo no se corrige o devuelve. Esto significa que la relación entre precio reducido y precio pactado corresponde a la relación entre el valor del artículo defectuoso y el estado contractual. Si existen razones especiales para ello, la reducción del precio puede igualarse a la importancia del defecto para el comprador.

Levantamiento

Si el artículo no se corrige o se vuelve a entregar, el comprador también puede cancelar la compra cuando el defecto no sea insignificante.

10. Derechos del vendedor en caso de estándar del comprador

Si el comprador no paga o no cumple con las otras obligaciones bajo el acuerdo o la ley, y esto no se debe al vendedor o las circunstancias del vendedor, el vendedor puede, bajo las reglas del Capítulo 9 de la Ley de Compra del Consumidor, retener los bienes. , exigir el cumplimiento del contrato, exigir la cancelación del contrato y exigir una indemnización al comprador. El vendedor también puede, dependiendo de las circunstancias, cobrar intereses sobre el pago atrasado, tarifas de cobro y una tarifa razonable por bienes no cobrados.

Cumplimiento

El vendedor puede mantener la compra y exigir que el comprador pague el precio de compra. Si el artículo (clave de producto) no se entrega, el vendedor pierde su derecho si espera demasiado tiempo para adelantar la reclamación.

Levantamiento

El vendedor puede rescindir el acuerdo si hay un incumplimiento de pago significativo u otro incumplimiento significativo por parte del comprador. Sin embargo, el vendedor no puede retirarse si se ha pagado el precio total de compra. Si el vendedor establece un límite de tiempo adicional razonable para el desempeño y el comprador no paga dentro de ese límite de tiempo, el vendedor puede cancelar la compra.

Intereses por pago atrasado / tarifa de cobro

Si el comprador no paga el precio de compra de acuerdo con el acuerdo, el vendedor puede reclamar intereses sobre el precio de compra de acuerdo con la ley sobre intereses de demora. En caso de impago, la reclamación puede, después de un aviso previo, enviarse al comprador y luego ser responsable de los honorarios en virtud de la Ley de Cobro de Deudas.

11. Garantía

La garantía del vendedor o del fabricante otorga al comprador derechos además de los que el comprador ya tiene conforme a la ley obligatoria. Por lo tanto, una garantía no impone restricciones al derecho de apelación del comprador y reclamaciones en caso de retrasos o defectos de acuerdo con las cláusulas 9 y 10.

12. Informacion personal

La persona responsable del procesamiento de los datos personales recopilados es el vendedor. A menos que el Comprador acuerde lo contrario, de acuerdo con la Ley de Datos Personales, el Vendedor solo puede recopilar y almacenar la información personal necesaria para que el Vendedor cumpla con las obligaciones bajo el Acuerdo. La información personal del comprador solo se transmitirá a otros si es necesario que el vendedor implemente el acuerdo con el comprador o en casos legales.

Para poder atenderle de la mejor manera posible, es necesario que tengamos suficiente información sobre usted como cliente. Después de revisar lo que se almacena con la información sobre nuestros clientes, creemos que no hay datos sensibles o críticos almacenados con nosotros y que pueden ser mal utilizados.

Podemos asegurarle que nuestras rutinas internas no permiten que el exterior reciba información sensible o crítica.

No hay datos sensibles o críticos almacenados en relación con el uso de nuestras soluciones de pago.

Nuestra política es que no vendemos, intercambiamos ni transmitimos información de ningún tipo sobre usted como cliente a un tercero sin su consentimiento.
Todos los aspectos del almacenamiento de información están protegidos de forma segura.

12.1 Almacenamiento de información personal.

La Ley de Contabilidad requiere que almacenemos los datos de las transacciones durante 5 años. Para salvaguardar los derechos de los clientes en relación con las garantías y quejas de conformidad con la Ley de Compras del Consumidor, la Ley de Compras y nuestras condiciones de venta, almacenamos el historial de compras durante 10 años.

12.2 Seguridad de la información personal

En Codigi.es disponemos de buenas rutinas y medidas integrales para asegurar que personas no autorizadas no accedan a su información personal, y que el tratamiento de los datos se lleve a cabo de acuerdo con los requisitos de la legislación vigente. Ejemplos de tales medidas son las evaluaciones de riesgos, la implementación de medidas organizativas y físicas, la gestión de acceso y las rutinas de archivo, así como las rutinas para el manejo de datos y el seguimiento de las solicitudes relacionadas con el derecho de acceso, corrección y eliminación.

Puede estar seguro de que almacenamos su información personal de forma segura.

12.3 Cambio o eliminación de información personal

¿Quieres cambiar tu nombre o borrar tu cuenta con nosotros? Por favor contáctenos en [email protected]

13. La resolución de conflictos

Las quejas se dirigen al vendedor en un plazo razonable, véanse las secciones 9 y 10. Las partes se esfuerzan por resolver cualquier disputa en términos amistosos. Si esto falla, el comprador puede ponerse en contacto con el Consejo de Consumidores de Noruega para una mediación. El Consejo de Consumidores de Noruega está disponible en el +47 23 400 500 o https://www.forbrukerradet.no/contact-us